martes, 8 de septiembre de 2009

Esta soy yo



*Viajera
*Excéntrica

*Tremendamente Jupiterina que es mi regente.(Alegre)

*Mis dibujos que nadie entiende (son ondas electromagnéticas) ja ja ja...







*Roma es mi ciudad, donde viví algún tiempo.











*Mis libretas van conmigo









*Los medios de comunicación son parte de mi vida.

















*Me apasionan los astros, me quedo investigando horas, los grados, posiciones y movimientos planetarios, sola o con mi gran amigo juanma.







*¡Que guapo es Andy García! no muy alto, pero tremendamente seductor, he entrevistado y departido con bastantes "personajes", demasiados diria yo, del mundo político nacional e internacional, da igual todos mienten, y comprendereis que ponga a Andy, que lo hace mejor!


*Mis libros y mis cuentos, son un aprendizaje, los hice por encargo de instituciones muy unidas al poder político.(Una no es perfecta)
*Mis artículos de opinión, tengo muchísimos, lo mismo que noticias, crónicas, reportajes, pero ahora estoy en otras cosas.
(Quizás ponga algunos)

Cuando el alma se parte de vacío (publicado y premiado)






Almuñécar 2 de diciembre 2002

Para las almas:

Cuando el alma se parte de vacío y no quedan fuerzas para recordar los malos momentos, sólo aquellos destellos que llenaron de felicidad mis ojos, me atrevo sin ningún pudor a sentirte a través del contenido de esta carta.No quise nunca sentir el amor en plenitud por miedo al sufrimiento, es mucho mejor controlar la situación y sentirte amada dando solo lo justo a esa persona que lo da todo; pero la explosión de color que sufrió mi corazón me transportó a otro nivel de razonamiento que hizo que un oasis apareciera en mí; quería estar junto tí todo el tiempo, mirarte y que me miraras, sentirte y que me sintieras a través de una energía solo conocida con los ojos de la generosidad.

Dar tus sentimientos a otra persona, con todo lo que ello implica, es algo misterioso en esta sociedad, pero que transmite a tu Ser esa energía que supone el amor con un infinito de emociones que pocos saben valorar, salvo tú y yo.Todas las historias de amor albergan los mismos sentimientos, es una compatibilidad de emociones distintas sincronizadas hacia un mismo debate..., como olvidar tu intensidad al mirarme, como sentir tus labios acariciando los míos y describir los enlaces imposibles... donde nos dábamos.

Todavía, hoy, recuerdo todos aquellos paisajes que descubrimos juntos, las aventuras vividas que quedaron en la piel de mi alma. No puedo sentir mas amor al escribirte esta carta, vives constantemente en mí, una parte de mi corazón la hiciste tú a través de tu persistencia y sinceridad; hubo momentos donde el rencor, la posesión y la desesperanza aparecieron, el tiempo ha curado la herida, pero el amor, es cierto, que permanece cuando busco en mi corazón tu silueta.

El amor tiene ciclos, se ama a una persona desde diferentes etapas, pero el poso de sentimientos que ha generado la magia de un crisol de emociones y de vivencias forman parte del olor de mis actos, sin lugar a dudas, de mis sueños y esperanzas. Se puede seguir amando en la distancia de lo sólido, de lo material, pero las conexiones no visibles que se generan entre dos personas no se pueden cortar, así pasaran mil años de compañía ó de soledad.

Trenzastes mis miedos a tus seguridades, mis seguridades a tus miedos y meciste lo que sólo yo sabia que albergaba mi espíritu. Mentiste al mundo por mí creando una burbuja donde sólo existía el sentimiento, mimado por ambos.

Viajaste más allá de las estrellas para descubrir el paisaje que ofrece la muerte cuando hay esperanza en las almas. Prometimos buscarnos en las entrañas del mundo, mi alma lo hará cuando los lazos del amor terrenal se confundan con las olas del viento para fundirme en los caminos del destino. Es un canal de devoción que surge cuando hay desapego en el AMOR.

Los hilos plateados de mis palabras llegarán allí donde estés, porqué en esta carta mezclo la armonía del amor con la esperanza que el desamor provoca, una ilusión que es lo único que hace seguir adelante, comprendiendo el sentimiento desde otras formas que sólo el espíritu viajero conoce cuando entiende que el amor es la única Magia.

AMATEA