martes, 8 de diciembre de 2009

¡ Me encanta ! ecos de sociedad



Es posible que en el cajón de los desastres todo tiene cabida, no sé dónde esta la verdad de una sociedad que me marea y me vuelve a marear, me saquea con vacías almas que me dan repelús con un egoísmo desmedido, con un caudal de negatividad por juzgar las actitudes y las virtudes ó defectos ajenos.

Yo me pregunto y me vuelvo a preguntar ¿tan vacías son sus vidas?¿tan aburridas? púes, si, lo son y no tienen otra cosa que hacer, el deporte nacional es darle a la lengua sobre los comportamientos ajenos verdaderos o no.

Y ellos... que se pasan la vida viendo lo que hacen unos y otros, juzgando conductas y destrozando corazones que no saben qué los habita, se permiten el lujo de inculcar moral, una ética llena de hipocresía. No hay más que rascar en sus vidas para darse cuenta que los gusanos de sus actitudes las inundan, que la podredumbre de su alma, hecha a base de mentiras y mentiras les sale por sus bocas como vómitos deseosos de ser desparramados en las caras de sus semejantes para llenarles y contagiarles de la misma basura biliar que ellos desprenden. Entrar en su vibración es el mayor pecado, y cuando no quieres seguir ese juego te califican de raro, todo lo distinto a ellos es criticable, se desconoce su mecanismo y es peligroso para el sistema depredador que han inventado y donde las hienas deben alimentarse de trozos de envidia y crueldad. No todo el mundo es fuerte para aguantar las envestidas del populacho envenenado con los ojos ensangrentados de maldad.

Me revelo ante esas gentes burbujeantes de estupidez y mantenidas con las ideologías baratas de esta sociedad. Me revelo contra los que se ceban en los débiles para poder gozar de su falso poder, jamás se enfrentan a los que pueden hacerles frente con tan solo una mirada que los fulmina en un instante, con una simple palabra los silencia para siempre y ponen en evidencia su falta de honestidad, que miren en su interior y comprenderán más a los demás; pero claro jamás estos pueden reconocer la verdad, jamás la vivieron, es un dialogo de necios y gilipollas.

Bendito sea lo que me ha tocado vivir, hoy no sé si reír o morirme de rabia !!!!!

*La foto-Yo voy a la peluquería de los bares -

¡ Os la dedico amores mios !