miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mis investigaciones


Tengo una visión muy particular de como se mueve el universo y de cómo nos movemos nosotros en él.
Un principio filosófico dice "como es arriba es abajo", por tanto el cosmos y nosotros estamos íntimamente conectados por energías invisibles y no tan sutiles como podríamos pensar en un primer momento.
Yo no tengo verdades de un método científico, pero...¿qué científico las tenía cuando formulaba sus hipótesis?
Sé que es muy arriesgado hablar de axiomas en la vida, pero si los hay, los orientales mantienen un posicionamiento respecto a estas energías que nos empujan en nuestra vida exterior e interior(Chacras); en occidente la mentalidad cartesiana hace que la rigidez de lo sólido domine nuestra alma.
Me encanta conversar con un gran amigo mio( físico y profesor de la universidad) sobre como podríamos ser los seres humanos energéticamente hablando.
Le pregunté si nuestra mente podría generar ondas electromagnéticas y lo puse en un difícil dilema que trató de explicarme a través de estos dibujos. Donde los polos positivo y negativo, el principio y fin de la energía de una espiral o de un circuito cerrado y de como la energía puede invertir su movimiento a través de una oposición, aclaró muchas de mis dudas y verificó mis teorías sobre el funcionamiento energético del cuerpo humano y el origen de las enfermedades.
El me escuchó y yo a él, aprendí y él se hizo preguntas que nunca se había planteado.
Cada uno puede tener sus propias teorías sobre la vida, pero lo más importante es enriquecerse uno mismo y los demás con diferentes puntos de vista, que seguramente llegan a un mismo fin, el ser humano debe pensar por si mismo, en esta sociedad plagada de convencionalismos caducos y mentiras asumidas.

Algunas veces, estoy convencida, mi mente vale más, mucho más... que mi corazón.