lunes, 9 de noviembre de 2009

Habló la voz de la sabiduria...






Hola mi sirena Hipatia ( http://es.wikipedia.org/wiki/Hipatia ).

¿Encuentras similitud entre tu vida y la de la filósofa griega?. Esperemos que no tengas su triste final. ¿Quiénes son Davo y Orestes entre los que te mantienes en un dilema?. Ya sé que no se puede preguntar, pero yo pregunto. Tú que nunca has tenido miedo de elegir, te aparece la dualidad. Es Física pura. Como la dualidad Onda-Corpúsculo de la luz ((http://es.wikipedia.org/wiki/Dualidad_onda_corp%C3%BAsculo ) o el Principio de Indeterminación de Heisenberg ( http://es.wikipedia.org/wiki/Relaci%C3%B3n_de_indeterminaci%C3%B3n_de_Heisenberg ).

Física pura, todos nosotros somos física pura. Algún día te explicaré porqué los Físicos nunca podemos hacer bien el amor (es algo que se deduce del Principio de Indeterminación de Heisenberg).
Pues no eligas, quédate con los dos, con los tres o con los cien mil..... hijos de San Luis ( http://es.wikipedia.org/wiki/Cien_mil_hijos_de_San_Luis ). Esto me recuerda a una famosa canción (siempre caigo en mi vena melódica) titulada "Corazón Loco":...


Yo sí te puedo comprender, corazón expolástico loco. Si te puedo comprender, pues ya he vivido yo lo mismo. Porque se pueden querer dos mujeres a la vez, y no estar loco. Y se pueden querer dos hombres a la vez, o tres, y no estar loca. Loca no, pero manipuladora sí, muy, muy manipuladora (véase mi correo de 27-10-2009). Y eso de que "Ellos no la ven a ella, se ven a si mismos", no hay persona más ciega que la que no quiere ver, ni persona más sorda que la que no quiere oír, Corazón Loco. Y ahora debes tú saber cómo se pueden querer dos mujeres a la vez, y no estar loco.
Como lo cierto es que, según tus palabras, "te encantaría contar la verdad" espero que en un cara a cara, en un tête a tête, me la cuentes esta semana.


Un Hipatiatico Expolástico beso


*******************************
Respuesta más tarde ahora no puedo........

Querido...querido como analizas cada frase que escribo...con lupa.Mira que lo he advertido "historia sencilla e imaginada", nada, cada uno lee lo que quiere.
No existen!!!!! no estoy enamorada, ni pillada ni nada de eso...que más quisiera yo, la verdad. Son arquetipos que aparecen,señales fugaces de algo que existe en mi imaginación (
ejercicio de abstracción de la realidad actual) aunque tal vez Orestes tendría bastantes posibilidades, pero el egoísmo en esta vida es una de las cosas que más detesto (estoy continuando con mi imaginación) ya que estáis deseando que cuente mi vida amorosa, que pensáis que es desbordante, aventurera, maravillosa,morbosa, llena de frenesí y de pasión...púes... sí para que voy a negarlo ja ja ja.

La
Hipatia de Amenábar, me gustó mucho, el tal Orestes y el tal Davo, en realidad no la amaban (mi versión) uno resultó amar más la venganza y la frustración, y el otro el poder terrenal. Ella amaba su conocimiento, te recuerdo que los astros, el cielo y las teorías imposibles son mi vida, al igual que la libertad.

Nada ha cambiado con los siglos, se ha ocultado, mujeres que necesitan
dependencias emocionales, hombres que necesitan ser más inteligentes que tú, más estupendos que tú, por el miedo y la inseguridad...eso he encontrado en el fondo.

IMPORTANTE MANIPULADORA-no soy manipuladora,pero...
no voy a pedir nunca perdón por ser lista e inteligente, por no quedarme donde se queda la
mayoría, por esculpir mi alma y mi mente, por ir más allá,quién quiera caminar junto a mi será bienvenid@, pero no voy a bajar ni un escalón para contentar el ego de l@s mediocres.

...y seguramente terminaré como ella (
Hipatia) no encuentro otra forma más excitante,valiente,osada y romántica defendiendo lo que creo, esos si cambian el mundo con la coherencia con la que viven.

El día que ame a alguien será de verdad y de forma completa, uno sólo, yo sé como soy, aunque entiendo y respeto que tú mi gran maestro físico puedas amar a dos...una
sola te cansaría ja ja ja.

*Y me considero una partícula que no se sabe donde va estar ni en que longitud ni latitud, eres bueno, muy bueno físico mio.