domingo, 4 de abril de 2010

Astrología


Cuando miro al cielo deseo perderme en los desiertos desconocidos de sus territorios, los misterios que forman parte de mi vida, de mis dudas,mis derrotas y mis aciertos.

Yo pertenezco a mis mundos, los que yo he creado a lo largo de mares, de las estructuras que he ido enlazando hasta alcanzar algunas certezas internas, esas que hacen que sobreviva en la inestabilidad del ambiente, que se hace denso, dónde todo el mundo quiere saber de la vida, de mi energía y hacerla propia, como si yo tuviera el secreto de lo oculto,de lo invisible.

Queridos no queráis comprender los oscuros ojos que miran... detrás quizás encontréis donde habita Liliht de forma rebelde, donde nadie domina las emociones salvo la frialdad frente a vosotros; es parte del equilibrio del universo, el reverso de la moneda que tú también posees y ocultas para ser el mejor fariseo del reino.

De las mentiras que me cuentan y las sin razones que circundan nuestras almas para girar en torno de filosofías que quieren hacernos mejores que los demás sin aceptar la igualdad del desatino donde pernoctamos.

Cómo poder saber lo que hay encima de nuestras cabezas, imaginamos, divagamos pero no profundizamos en lo que otros brillaron para facilitar el camino. Mercurio y Venus están en conjunción en el cielo de Tauro, Venus está en su casa a siete grados, apenas dos puntos de luz desde la tierra...yo sé lo que significa...

Así comienza el libro de un erudito en la disciplina astrologíca y astronómica, una no puede vivir sin la otra:

La lectura y experimentación práctica con el contenido de este libro va a suponer para ti tomar la pastilla roja. Si no has visto la película Matrix, te voy a explicar lo que esto significa; vas a saber una verdad, algo que te va a llevar a conocer el trasfondo de tu vida, y el de aquellas personas que te permitan ayudarles a través de este arte. Pasarás las hojas de las efemérides, o avanzaras fechas en tu software astrológico, y conocerás la situación, la enseñanza que va a entrañar una determinada época de tu vida, o de la vida de los demás, nunca vas a conocer los detalles, pero si lo que es esencial.

Ver el futuro puede ser una maldición para ti, si no estás preparado para hacerlo. Puede que al principio esto te parezca un juego, y puede que sea una suerte para ti, que lo abandones sin profundizar más.

Si eres valiente, si no te asusta conocerte mejor, si no te asusta conocer la esencia misma de tu destino. Te doy la bienvenida a la astrología, una astrología que quiero enfocar a través de una perspectiva trascendente, que abarca otras dimensiones de nosotros mismos, y que he considerado llamar de una manera rimbombante; ya que no encuentro otra, como astrología transdimensional.”

Juan Manuel Martinez

Los osados podrán tener aventuras pocas veces vividas, el cielo aguarda como la tierra la oportunidad para descubrirse ante nosotros, pero para ello la mente debe dejar algunas limitaciones educacionales, el territorio es infinito.


Foto-Plaza de San Marcos Venezia-