domingo, 25 de octubre de 2009

Ecos de sociedad






¿JUGAMOS?

Nunca he querido jugar a las mentiras, y ahora tampoco voy hacerlo, pero si voy a desplegar algunas verdades que vienen a mi destino y a mi vida.

Los políticos me requieren para que les hable de un futuro un tanto incierto en sus cargos sociales,tienen miedo de no poder disfrutar de los favores que le otorga su posición...

Otros me hablan de lo que vivieron, me piden inconscientemente que lo cuente para descargar su conciencia, ¿que tienen que ocultar? Verdades que pensaré contar.

Otros quieren utilizarme para salvar al mundo, ¿quién ha dicho que quiera salvarse...?.

Otro cree que no sé con quién se acuesta/s, que no lo vi en sus ojos cuando habló del “ego desmesurado” en lolas necias. Son tan infelices con su vida que necesitan saltar de cama en cama para reafirmar sus tristezas y entrar en competición para ver quién liga más o quién es más guap@.

Les hablan a mis amigos de lo mala que soy, momentos antes me vió con el sátiro al que utiliza y él a su vez también; ahora lo comprendo, no hay mayor juez que el tiempo y una caña. Se cierra el trio con el boticario y su salido miembro,y yo me digo no van conmigo, van con otros y ya están todos juntitos.

Otro me enseña el tiro que le pegaron en Italia para demostrarme que su pene vale más que su cabeza...¡estamos buenos! ja ja ja...No puedo parar de reír todavía...

Estando en una discoteca de Granada se abalanza sobre mí un desconocido, me abraza y me dice que en Málaga los hombres besan así, intento pegarle un empujón, él no me quiere soltar, tira las copas y termino con el pie bañado en sangre, varios cristales se habían clavado en él...me importa una mierda como besan...¡lo que me importa es mi pie! quedó maltrecho.

Mi amiga quiere que le mande un mensaje a un posible enamoramiento, yo lo envío...pero me equivoco y se lo mando a otro que se llama igual pero que pertenece a mi vida, y él, encantador...se ilusiona y me manda desde entonces mensajes de amor...que absurdo es el destino, un vodevil de los buenos mis aventuras.

Según un serio director de banco, que por las noches no habla de números y economías, se suelta su melena y piensa en mi falda como oscuro objeto del deseo,según me definió “su lolita gótica”, -..¿pero eso existe?..-claro querida en mi mente que es la tuya...-¡acabáramos!..tu falda merece ir al ZZ

No sabia yo que era reclamo de la revista interviú, mi asombro fue mayúsculo cuando un diablillo, pero la verdad simpático hombre, vino y me dijo que era igual que su ex-novia, una muchacha con la que había tenido una bonita historia durante tres meses, se acabó, ya que la guapa Beatriz se la pegó con un hombretón de casi dos metros y él los pilló en su cama, quiso matarlos a los dos pero lo pensó mejor y vio que no merecía la pena, Ella mostró sus encantos en la mencionada revista, tenía un parecido ¡que fuerte!.

Otra anda de subidón, subidón, haciendo lo que más le gusta comadrear, diciendo con quién sale uno y el otro, que la otra está con el uno, y el uno con la otra... así pasa su vida, así la pasa, la pasa así (rep)

Otros se separan, tienen novias, otras se separan, tienen novios pero no son felices quieren otras cosas, buscan y buscan, engañan y vuelven a engañar y encima critican a los hombres, critican a las mujeres...

Se avecinan tiempos de aventuras, diversión y mucho escribir, pero prometo que os contaré estos ecos sociales que me parecen muy gráficos, todo, os lo prometo, es verídico,además tengo testigos para refrendarlo...pero si preferís lo contrario también lo acepto ja ja ja...¡y todo esto en quince días!

Historias cotidianas donde todos son los protagonistas y ninguno el personaje.


  1. La foto es para Raúl