martes, 12 de enero de 2010

NI + NI -


Emociones que trotan, soy una estatua de sal...pero luego pienso y digo ¿y si fuera una estatua de mármol?...y si ¿fuera una desesperada?¿una sirena de fuego?¿una roca de nube?¿un helado de incomprensión?...

Quién pone fronteras a mi imaginación y a mi ser se equivoca conmigo, soy lo que quiero SER dentro y fuera, NO RINDO PLEITESIA A NADIE, y espero no hacerlo nunca, ni a hombres ni mujeres, ni a cosas ni sociedades...por eso estoy en tierra de nadie

Soy una rebelde que vivo en función de los acontecimientos, que miro y sigo la armonía del universo,el entender lo que es la vida; un soplo en mi pelo, un susurro de tu voz que hace que gire mi cabeza hacia la izquierda y vea tus ojos...pero miro a la derecha y veo su mirada que me parece tan diferente...yo en el centro con mis piernas y sus deseos de saltar, bailar y correr sintiendo la alegría de estar aquí, aprendiendo de mis emociones y de las ajenas.

Ombligos que nacen para sentir de la forma elegida, no impuesta, que luchan por mantenerse en tierra de nadie, me gusta ser como soy, pago mi peaje sin devoción al señor, a quién no conozco y me importa poco, poquísimo hacerlo.

No sabrán las malas artes de sus deseos, sólo sabré de las mías y prosigo mi camino sin deuda ni temor, no es arrogancia, es comprensión del papel elegido.

Mentes enfermas requieren de estancamientos,sé donde está la maldad, por eso la reconozco, no estoy exenta de ella, pero si se que puedo elegir, eso es lo que se olvida y viene el temor, el miedo, el creer que tu ombligo es más y mejor que el mio; pues no...es diferente y punto, ese es su atractivo.

Aburridos y vacíos patrones que nos han impuesto...y nosotros sin rechistar; te quiero por tus diferencias, no por tus igualdades, me gustas por tus contradicciones y buscas aquí y allí.

Siento por qué me permito sentir y recrearme en lo que siento, me permito pensar e ir de allá acá conociendo lo que es el ser humano, en el fondo de su barro y en lo sublime de su plenitud.

Bebo el viento que me acaricia la boca, ese hechizo de entrar donde nadie quiere ser visto, dónde nadie quiere gritar por qué el silencio reina, mordeduras de guerras hay en los corazones, egoísmos antagónicos con mi semejante.

Me permito mirarte a los ojos, quiero descubrir quién eres, conocerte es descubrirme a mi, abrir un mundo nuevo que eres tú para mi.

Así quiero andar,ligera con un vestido no puesto, con una canción en mis oídos y una ilusión en mi espíritu, saber mirar con otros ojos lo que me rodee, llenarme de los besos que me estremecen, quizás me equivoque en mis percepciones...pero eso es más aún la vida.

Quiero tenerte con mis palabras, mecer tus pestañas cuando las bajas para soñar con lo que te de la gana, y con un beso muy beso sellar mi enredo con la vida.

El destino mueve mis mundos cuando es necesario para que no me acomode en lo conquistado, en lo conseguido, en lo vivido, para que mis aventuras continúen, aunque a veces me incomoda y protesto de forma alta y clara, mi sonrisa interior se ilumina...comienzo de nuevo a buscarte


Foto -Eduardo Amat