miércoles, 30 de septiembre de 2009

Las estrellas fijas (personal)



Tengo una longitud Norte en mi camino, pero un susurro hizo que la cambiara por la del Sur, mis grados estaban pensados 23º45´en la constelación de Libra, pero ahora me pregunto ¿dónde realmente estoy yo?

En un circulo, en un océano, en un sol de pensamientos de donde me cuesta trabajo salir, y me enfado con el viento de mi pasado, con la brisa de mi presente y el huracán de mi futuro.Con las estrellas que fijan mi vida y me atan a un salvaje atardecer, caminando hacia la aventura de la sonrisa y frases que han embargado mi mente, tan llenas y vacías como quienes las escribían.

A pesar de recibir canciones, poemas y mariposas en el estómago, de encontrar miradas de deseo y palabras de conquista, yo prosigo mi camino en solitario,y grito ¡ menos mal que las mariposas pueden volar!, para salir de mil situaciones que intentan atar mi cabeza, pero jamás atarán mi corazón, la libertad es lo único que hace que mi existencia continúe, con mi ritmo, con mi son, con el insinuante camino que mis caderas marquen para mí.

Me aburro de mapas limitados por miedos y mentiras que asoman a sus ojos, con una plomiza capa de protección, con una plomiza pluma de tradición y con un oxidado cuchillo quieren conquistar latitudes donde nunca estuvieron.

Me aburro de los silencios heridos, de las lenguas que callan aquello que sienten, de los fariseos etiquetados …no quiero que me conquistéis...olvidaros de mi...

Así podré mantener la inspiración de no descubrir, la aventura del no saber y podré escribir aquello que imaginé.

Que el rayo ilumine tenuamente el recuerdo de la batalla y todos los cuerpos caídos en los devaneos lujuriosos de mi mente y me carcajee de este juego de seducción tan cansino que supone el conocer sin conocer, el vacilar estando segura.

No quiero entenderos a ninguno, tan solo quiero amaros ¿eso creo?.

La longitud Norte vuelve a primar en mi vida, los grados 23º45´están pensados, pero ahora en la constelación de Aries donde Saturno me aguarda con su solidez y frialdad; hemos desaprovechado la ocasión que el destino preparó.

Otros tendrán que esperar a que las longitudes les sean propicias.

¿Verdad o mentira? eso solo lo sé yo.

Mi dibujo-Estrella fija