viernes, 2 de octubre de 2009

MORENA MIA. UNA REFLEXIÓN DESDE EL SOSIEGO (1ª parte)






La conocí en esos días en los que el verano y el otoño se dan la mano, cuando el paisaje amarillento va dejando paso a esos tonos ocres, marrones y verdes que nos regalan una imagen bucólica y romántica de la vida.

Nada más verla supe que aquella morena de mirada enigmática y penetrante era distinta a todas las que hasta entonces había conocido. Si, parece el principio de una novela, pero es que, en realidad, siento como si fuese testigo de un relato donde yo no soy más que el iniciado y ella la protagonista.
Desde entonces he querido nadar en sus ojos, beber de sus labios y sentir de cerca su alma. Un alma libre, independiente, alocada, soñadora… a veces no entendible a los ojos de un humano, quizá por eso, no se si he pretendido entenderla, pero si se, desde luego, que he aprendido a amarla. En el fondo puede que ese sea su destino, ser amada y no entendida.

Durante estos años hemos compartido momentos absolutamente mágicos, es más, para mí la magia y ella van íntimamente ligadas. Hemos reído y hemos llorado... y es ante todo mi amiga y mi confidente.

Y ahora, un mensaje para aquellos mortales que la han conocido o pretendido conocerla y sobre todo, para los que puedan encontrarse con ella en un futuro no muy lejano… no queráis verla con los ojos de la cotidianidad porque ella huye de los estereotipos. Si alguien pretende llegar a su corazón deberá sorprenderla cada día, tendrá que convertirse en su amigo y su amante. Estará obligado a navegar en los mares de la imaginación, tratar de enamorarla con una sonrisa limpia y regalarle flores nacidas en oasis de pasión.
En cualquier caso no será tarea fácil, por lo que ruego paciencia y comprensión por parte de todos hacia esta belleza física y de espíritu que un buen día también a mi encandiló.

TU INICIADO

("Las estrellas fijas"han levantado comentarios.Como prometí esta publicado en mi blog,tal cual lo has escrito.Gracias por pensar así, que en realidad para mi es un elogio en lo invisible y un ¡menuda es! en lo visible;Gracias por mirarme con generosidad,estás y estarás en mi alma,Mi INICIADO)