viernes, 13 de noviembre de 2009

Sin título




Me esta costando más de lo que yo pensaba olvidarme de tus ojos...


Esta frase la
escribí antes de irme de viaje, pero el destino hizo que el coche se parara en mitad de la autovía,se montó un caos...enorme, descomunal...yo sola ante todo, los coches pitaban, no podía abrir las puertas ni bajar las ventanillas... en el carril del centro a 120Km/h; el coche se para de repente,un fallo eléctrico,la sangre se agolpa en la cabeza, pero ...mis piernas son fuertes y la patada que le propiné a la puerta hizo que saltaran los seguros y pude salir con mi chaleco guardado en la guantera!!!.
Gafas de sol a la última, móvil en la mano espero al 112 y la atención al cliente de mi seguro.
Calzas por encima de la rodilla, falda por la rodilla , pelo al viento, y por supuesto mi chaleco amarillo atado en la cintura.Salir del carril del centro corriendo fue una odisea, lo que yo oí durante casi una hora es para escribir un libro,eran las cinco de la tarde!!!!!
El coche parado en la mitad de la carretera, sin luces de emergencia; se paran dos chicos y me prestan ayuda,desde aquí muchas gracias
Francis y Manolo!! que bien que todavía quede gente atenta...
Apartan la máquina en el arcén con gran esfuerzo y mal humor por parte de los demás, yo quito los triángulos.Se marchan, no sin antes darnos los teléfonos.
Pero la cosa no queda ahí,llega la guardia civil motorizada
-¡ya era hora!-
-¿cómo?, encima que no tiene usted los triángulos-
Le enseño la llamada al 112 hace más de media hora,nadie les
había avisado, le indican a un cochazo que pare justo a mi lado,yo no entiendo nada, pero sigo hablando con el agente V-04382.E (España)(el número no es este por seguridad , lo escribió en un papel junto a su número tlf).
En el km 44 había unas flores, de un chico que se había matado dos meses antes en una moto, me explicó el amable agente (justo donde paró mi coche).
Espero y espero a la
grúa, las policías esperan conmigo, charlamos y me preguntan si me he sentido desamparada, que era muy peligroso lo que me había sucedido, muchos han perdido la vida así.
Bueno, bueno...es la segunda vez que me ocurre en mi vida y las mismas fechas.
Los del
cochazo llevaban una historia rara, no quiero profundizar, se lía una buena, yo con mi chaleco y atónita, toda una historia que prefiero no continuar...
El caso es que llego a casa después de tener un agradable paseo en
grúa con otro amable hombre, llamo a mi querida amiga Manuela, le cuento, y le pongo al gruísta al teléfono, ja ja ja, alucinaron los dos ja ja ja.Me muero de risa...es difícil creer lo que a mi me pasa.
Aquí estoy escribiendo para relajarme, pero me voy a emborracharme a celebrar la vida aquí o en N.Y. en la China o debajo de un puente.
Ya no me acuerdo de nadie, solo de la gente que se que me quiere y se preocupa por mi.
Otra vivencia donde se que los muertos me
envían su protección y su señal, no me he ido de viaje, pero mañana será otro día, igual todavía sigo en este mundo con un poco de suerte.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN AYUDADO, SOIS ESTUPENDOS!!!!!!!!!
La vida es un instante...ahora, disculparme voy a llorar un rato y después me voy a VIVIR.