martes, 8 de septiembre de 2009

Esta soy yo



*Viajera
*Excéntrica

*Tremendamente Jupiterina que es mi regente.(Alegre)

*Mis dibujos que nadie entiende (son ondas electromagnéticas) ja ja ja...







*Roma es mi ciudad, donde viví algún tiempo.











*Mis libretas van conmigo









*Los medios de comunicación son parte de mi vida.

















*Me apasionan los astros, me quedo investigando horas, los grados, posiciones y movimientos planetarios, sola o con mi gran amigo juanma.







*¡Que guapo es Andy García! no muy alto, pero tremendamente seductor, he entrevistado y departido con bastantes "personajes", demasiados diria yo, del mundo político nacional e internacional, da igual todos mienten, y comprendereis que ponga a Andy, que lo hace mejor!


*Mis libros y mis cuentos, son un aprendizaje, los hice por encargo de instituciones muy unidas al poder político.(Una no es perfecta)
*Mis artículos de opinión, tengo muchísimos, lo mismo que noticias, crónicas, reportajes, pero ahora estoy en otras cosas.
(Quizás ponga algunos)

2 comentarios:

  1. Hola Maria, soy la mamá de Mireia, encantada de saludarte, te he enlazado para verte a menudo y comentarte, si deseas visitarme solo tienes que picar en mi nombre aqui en el comemtario, o en mi enlace de seguidora, o si necesitas saber algo del funcionamiento sobre los blogs y quieres preguntarme estaré encantada de poder hacerlo.
    Si comienzas a visitar blogs y te pones de seguidora o comentas en blogs, ellos suelen hacer lo mismo y asi se crea una red con personas con los mismos intereses, en tu caso el periodismo, puedes visitar en tu perfil donde has puesto la palabra periodista y supongo que alli encontraras la Red de periodistas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuando te salga mi perfil, ves a la etiqueta de mi blog que se llama "Paisajes del corazón" y pica alli.
    Perdona si ya sabes el funcionamiento.
    Otro besito

    ResponderEliminar