lunes, 18 de abril de 2011

NEPTUNO o-o MARTE

¿ Cómo me haces luchar contra el sol, mi voluntad ?

contra lo que no existe.. más que en mi interior

me persigues, me buscas, me aterras, me acaricias.

Deseo que tu tiempo pase rápido, que tus alas solo me rocen

que tu devastadora brisa no llegue a mi alma, que no la bese...

Dibujo nubes de colores en otros cielos, en otros lugares

pero mi mirada sigue quieta, inalterable, perdida...

atronadora melodía que llega a mis labios y no puedo hablar.

Lo de allí vino aquí sin avisarme...como un juego al que no vi

percibo tu energía sutil e incansable, agotadora

disuelves mi mente como una estrella de fuego...

Azul es mi saliva como serpiente capturada en su vuelo

no puedo más que vivirte, sin lucha, sin drama, sin gloria

navegar por las corrientes de tus extensos mares...

pero mi luz es verdadera...y esa si puede helarte.


* o-o ( simbolismo astronómico de dos planetas en oposición 180º)

1 comentario: