martes, 8 de diciembre de 2009

¡ Me encanta ! ecos de sociedad



Es posible que en el cajón de los desastres todo tiene cabida, no sé dónde esta la verdad de una sociedad que me marea y me vuelve a marear, me saquea con vacías almas que me dan repelús con un egoísmo desmedido, con un caudal de negatividad por juzgar las actitudes y las virtudes ó defectos ajenos.

Yo me pregunto y me vuelvo a preguntar ¿tan vacías son sus vidas?¿tan aburridas? púes, si, lo son y no tienen otra cosa que hacer, el deporte nacional es darle a la lengua sobre los comportamientos ajenos verdaderos o no.

Y ellos... que se pasan la vida viendo lo que hacen unos y otros, juzgando conductas y destrozando corazones que no saben qué los habita, se permiten el lujo de inculcar moral, una ética llena de hipocresía. No hay más que rascar en sus vidas para darse cuenta que los gusanos de sus actitudes las inundan, que la podredumbre de su alma, hecha a base de mentiras y mentiras les sale por sus bocas como vómitos deseosos de ser desparramados en las caras de sus semejantes para llenarles y contagiarles de la misma basura biliar que ellos desprenden. Entrar en su vibración es el mayor pecado, y cuando no quieres seguir ese juego te califican de raro, todo lo distinto a ellos es criticable, se desconoce su mecanismo y es peligroso para el sistema depredador que han inventado y donde las hienas deben alimentarse de trozos de envidia y crueldad. No todo el mundo es fuerte para aguantar las envestidas del populacho envenenado con los ojos ensangrentados de maldad.

Me revelo ante esas gentes burbujeantes de estupidez y mantenidas con las ideologías baratas de esta sociedad. Me revelo contra los que se ceban en los débiles para poder gozar de su falso poder, jamás se enfrentan a los que pueden hacerles frente con tan solo una mirada que los fulmina en un instante, con una simple palabra los silencia para siempre y ponen en evidencia su falta de honestidad, que miren en su interior y comprenderán más a los demás; pero claro jamás estos pueden reconocer la verdad, jamás la vivieron, es un dialogo de necios y gilipollas.

Bendito sea lo que me ha tocado vivir, hoy no sé si reír o morirme de rabia !!!!!

*La foto-Yo voy a la peluquería de los bares -

¡ Os la dedico amores mios !


10 comentarios:

  1. Me gusta tu estilo. Volveré a leerte.

    ResponderEliminar
  2. Que lujazo de piernasssss!!!
    Es importante reconciliarse con las propias limitaciones para cuando uno las observe mentalmente en el reflejo de las mentes o espejos ajenos, no rechazarlas con aversión.
    Lo cual no quiere decir que en determinados momentos uno tenga que tomar partido pues la inacción o indiferencia puede tornarse en un mal pasivo donde el primer perjudicado es uno.
    Lo cierto es que no se puede enseñar nada a nadie , cada cual tiene que pasar por sus propias experiencias para que dicha comprensión de la vida nazca en ellos . Por otro lado pretender ir de maestro es el mayor acto de ignoracia que conozco pues es un intento de quedar por encima de otro;es decir: la misma mente manchada , el mismo acto pero maquillado de otra manera .
    Solamente a través de la comprensión y el respeto seremos libres de tanto sentimiento futil y vano.
    También es bien cierto que lo malo abunda y es fácil encontrarnos pseudo adivinos de esa maldad que parecen tener un don predecible pues saben verla en los demás antes de que aparezca .
    Es dificil adivinar lo positivo , bendecir y ejercer la paciencia junto con el bien.
    En definitiva siempre he pensado que una persona sabía es aquella que trasciende la juticia y siempre da más ...
    Tanto como para no quitar razones ajenas porque tiene una perspectiva tan omniabarcante(no anclado en la dimensión temporal) que le resulta fácil encubrir el concepto con aquella forma o linea a seguir del otro, dándole una semilla de la estructura de un nuevo andamiaje incluso conceptual que ayude al prójimo a no detenerde ,desviarse incluso trascender, siempre dentro de su propio camino o linea.Ensimismarlo aún más.
    De esta manera no hay un superior ni un inferior ni unas gracias que dar ni una equivocación o error .
    Lo enrevesado de todo esto es que muchos apuntan y no se mira a la dirección si no al dedo mismo o simplemente escuchan repiten y no asimilan.
    Pero no hay nadie culpable hay situaciones,personas que hay que observar , conocer y luego la inteligencia para saber manejar las cuestiones y cuando no existe esta , el único culpable es uno mism@ por inepto,por haber deformado la realidad, idealizado o por esperar aquello que nunca iba a suceder.
    Podemos errar libremente, podemos con amor interrelacionarnos con personas con otras miras de la vida pero con una mente preclara esperando lo mejor y si acontece lo peor saber como salvaguardarnos y reconfigurarnos en el presente.
    Las personas son como las serpientes si las tratas inadecuadamente , les haces daño,ellas te traicionan.
    besos , buen weekend en la costa del sol ,lucero.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabéis qué?. Imaginemos un mundo donde en la sociedad está mal visto vestir de color fucsia, tan mal visto como lo es en la sociedad actual ir desnudos por la calle, aunque dice defender las libertades individuales, ¿qué haría Maria José si le apeteciese vestir de color fucsia?.
    Apuesto a que esquivaría los prejuicios, a que seguiría la lógica, que a pesar de las críticas, vestiría de color fucsia, porque sabe que es éticamente libre de hacerlo, lo mismo que la gente es libre de no mirar, pero no podrían resistirlo, y al final todo el mundo la miraría, y la humanidad tomaría conciencia de que la suciedad está en la mente, y las nieves del Klimajaro se derretirían.
    Así es mi amiga María José. :-)

    ResponderEliminar
  4. JUanma te quiero, sabes lo que habita en mi corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Juanma
    De acuerdo en lo que dices
    pero lo cierto es que la mirada la gente no la detiene mucho tiempo en lo que no le gusta.
    Si miran es porque en el fondo les encanta pero no se atreven .
    Imaginemos que una chica con un cuerpazo se pone ropa arriesgada pues la miran.Y acontinuación la critican.
    Pero si la que lleva la ropa arriesgada tiene un cuerpo desproporcionado a todo el mundo le da igual....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aclaro que he expuesto un ejemplo superficial pero que puede ser aplicado a la forma de ser y a otros aspectos.
    Estoy en contra de todas las personas que critican el aspecto físico de los demás pues por desgracia no elegimos el ser y la belleza no es algo que permanezca, podemos perderla en cualquier momento sin embargo nuestro interior esta en nuestras manos mejorarlo

    ResponderEliminar
  8. Me da que no es del cuerpo, sino que del alma, una energía que es diferente, que impacta y magnetiza...
    ¿Qué os voy a contar a ambas?... ;-)

    ResponderEliminar